TODO SOBRE EL BLACK FRIDAY EN ALL-TIME FAVOURITES

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y con mi blog me gustaría manteneros informadas sobre todo lo que me va sucediendo mientras construyo mi propia marca All-time Favourites. Hoy quiero hablaros del BLACK FRIDAY. Hemos recibido preguntas durante todo el mes sobre si haremos algunos descuentos y pensé que era hora de explicaros qué es lo que vamos a hacer.

Como minorista de una tienda online, simplemente tienes que lidiar con muchos acontecimientos de descuentos anuales: Blue Monday, Pascua, Navidad, rebajas de fin de temporada, rebajas de mitad de temporada, San Valentín, Single's Day, BLACK FRIDAY, Cyber ​​Monday, por mencionar algunos. Si quisiera, podría hacer rebajas casi cada mes, siempre hay alguna ocasión. Como jugadores pequeños en el gran mundo online, esto es bastante difícil de gestionar. Porque, simplemente, no podemos (y no queremos) hacer trucos con nuestros precios. No se adapta a ATF, ni a mí como mujer detrás de ATF.

Hace años tomé la decisión de preferir no participar en este tipo de acontecimientos, y si no queda más remedio, participar lo menos posible. Como marca, intentamos ser un ALL-TIME favourites; durante todo el año. De modo que también aquello que tú compras, para mantener tu experiencia ATF atemporal. ¿Por qué deberíamos poner en rebajas algo que siempre tenemos en la colección? Lo que hacemos todos los años, en enero, son rebajas durante cinco días: Five Final Favourites, lo llamamos. Durante esos 5 días puedes comprar algunos artículos a precios bajos. Artículos que están casi agotados, pero de los que aún nos quedan algunas unidades. Eso nos permite dar cabida a la nueva colección.

Pero los tiempos no son fáciles para nadie en este momento. Y es por eso que queremos hacer algo divertido. Desde el viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre, recibirás esta gran gorra BLACK ATF por valor de 17,95 € de REGALO durante el Black Friday, el fin de semana y el Cyber ​​Monday (es decir, 4 días) al comprar un bolso shopper. De esta forma no nos engañamos con los precios, ¡pero sí tenemos algo divertido para ti!

¡Durante la semana anterior al Black Friday, enviaremos una newsletter informativa explicando cómo puedes obtener esta fantástica gorra gratis (al comprar un bolso shopper)! ¡Suscríbete a nuestra newsletter! (¡Encontrarás el enlace en la parte inferior de nuestra página web!)

Que tengas un buen fin de semana,

Con amor,

 Brechje