TODO SOBRE TULUM Y LOS BOLSOS TULUM

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! ¡Mi nombre es Brechje y soy la orgullosa fundadora de All-time Favourites! Cada semana trato de mostrarte a través de mi blog lo que se me presenta como empresaria y lo que implica administrar tu propia empresa. La semana pasada os hablé con orgullo del equipo que tengo aquí en Barcelona. Esta semana os quiero contar algo sobre la nueva colección, en especial, quiero hablaros de los nuevos BOLSOS TULUM!

¿Qué viene primero, el nombre/ciudad de un bolso o el bolso? Esa es la pregunta que me hicieron esta semana y, por supuesto, creo que es una muy buena pregunta. Desarrollar un nuevo shopper es un proceso largo. Empieza por las telas (como los modelos llevan mucho tiempo fijos, no cambian). Elijo un patrón o una pieza de tela y hago la primera muestra, también llamada prototipo. La primera versión era solo el bolso Tulum pero sin esas cintas verticales negras y las asas amarillas. El bolso era completamente liso y con asas beige. La verdad es que no me emocioné de inmediato al verlo. Luego, dejo el bolso en casa a la vista durante unos cuantos días. La tela tiene un pequeño acento amarillo neón y, al prestarle atención, fue cuando vi que las asas tenían que ser amarillas también. Así que hubo una segunda versión de muestra. Esa empezó a parecerse un poco más a la definitiva, pero todavía no estaba satisfecha con el resultado. Las muestras siempre las hago del tamaño XL porque así puedo ver mejor cómo será el resultado. Al bolso le seguía faltando algo.

Una amiga me regaló un cinturón de botones muy bonito, se parece un poco a un cinturón de seguridad, pero con un bonito patrón que puedes atar alrededor de un vestido en verano. Me hizo mucha ilusión cuando lo recibí por correo y lo dejé en la mesa de la cocina y, en una silla, estaba la segunda muestra. ¡Y luego lo vi! Corté el cinturón por la mitad y cosí las dos piezas al bolso (¡Lo siento Mónica!). ¡Sí, eso fue lo que me perdí! Y pedí la muestra número 3. Cuando llegó a mi casa me quedé sin aliento; el fabricante no pudo coser esas cintas negras exactamente al lado de las rayas delo bolso y estaban completamente desencajadas. ¿Y ahora que? En ese momento tuve un momento EUREKA; con un abreojales aflojé las cintas de los lados dejando la parte superior e inferior sujetas para que pudieran moverse y no tuvieran que quedar tan alineadas con las rayas. Además pensé que, de este modo, serían perfectas para sujetar la toalla de playa debajo. Y así fue como este bolso se convirtió en un hecho.

Y luego el nombre: ya tenía planeado un gran viaje con mi novio, así que elegir un nombre para este bolso fue bastante fácil. ¡Parte de nuestro viaje fue a México y pensé que este bolso encajaba perfectamente! Hicimos un pequeño recorrido por México pasando por Tulum, Coba y Valladolid. Y luego se tomó la decisión: ¡esta colección se llamaría TULUM!

¡Tulum! El destino vacacional más popular del momento. ¡Tulum es hip, es moda, es Instagram, playas blancas, hermosos bikinis, hermosa naturaleza y deliciosa comida! ¡Y a mí y a todas nosotras en All-time Favourites nos encanta todo! Así que con las cuatro muestras en mi maleta viajé a Tulum y lo pasé muy bien. Hay mucho que mencionar, pero mi top 3 de TULUM es este:

1. ¡BICICLETAS! Allí todos los hoteles son bonitos y los tienes de todas las categorías de precios y para todos los bolsillos. Pero asegúrate de reservar un hotel en la playa y no en la "ciudad". La verdad es que hay mucha distancia en bicicleta entre uno y otro y el camino hacia el hotel es muy oscuro por la noche. De modo que coge un hotel que tenga bicicletas. Es maravilloso recorrer Tulum en bicicleta.

2. THE REAL COCO: este es un hermoso lugar de desayuno/almuerzo en la playa con los platos más deliciosos. Delicioso café, sabrosos jugos frescos, los tazones de açai más hermosos y, por supuesto, ¡todo completamente instagrameable! Pasamos por allí casi todos los días e incluso compramos el libro de cocina REAL COCONUT.

3. HARTWOOD: si te gusta la buena comida, ¡este es un lugar para ir! Es un lugar al aire libre muy divertido para deleitar tus ojos. No hay menú, pero el camarero se pasea con una pizarra muy grande con todas las delicias escritas. Ceviches, pulpo, se me hace la boca agua solo de pensar en él! Los cócteles también son deliciosos. ¡Asegúrate de reservar con anticipación!

¡Tengo mucha curiosidad por saber qué opinas acerca de estos nuevos bolsos TULUM! ¿Dejarás un comentario? Y si necesitas más consejos, déjalos por escrito también y los responderé.

Buen fin de semana,

Brechje