Un bolso grande ATF en el confinamiento

¡Qué bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje y fundé All-time Favourites hace unos años. Mi idea era (y sigue siendo) que todas las mujeres con una vida ocupada pueden aprovechar al máximo su día ajetreado, con estilo, con un gran shopper de

All-time Favourites. Del patio de la escuela al trabajo, del supermercado al gimnasio y del aeropuerto a la playa, todo de una vez: porque éstas mujeres realmente se las arreglan para hacer TODO esto, ¡con un bolso mío!

Pero, ¿y si esa vida ahora se ha girado 180 grados? ¿Qué pasa si este "correr de aquí para allá y a contrarreloj" está en espera debido al Covid19 y al confinamiento? ¿Cómo podemos nosotros, All-time Favourites, ayudarte a lidiar con tus días en estos momentos? Porque ese precioso y gran bolso no sirve actualmente como bolso de playa ni como equipaje de mano. No, el bolso realmente ha estado "de vacaciones" durante bastante tiempo. Pero nuestros grandes shopper son tan versátiles que incluso ahora pueden ayudarte:

- Utiliza el bolso como bolsa de la compra: los bolsos son lo suficientemente resistentes para ello. No creas que es una lástima o desperdicio hacia el bolso, o que éste no resistirá. Porque créanme, ¡éstos bolsos realmente pueden cargar con mucho peso! Y seamos honestos: ¿con qué frecuencia se rompe algo en una bolsa de la compra? Se me ha roto un frasco de pepinillos una vez en TODOS ESTOS AÑOS. Pero eso fue porque dejé caer la bolsa con demasiada fuerza al suelo. Un poco estúpido por mi parte. Además de ser práctico para hacer la compra con un shopper de ATF, también te puedes sentir un poco diferente (elegante) que comprar con una de esas bolsas tan feas de supermercado, ¿verdad?

- Usa el bolso como un reclamo: puedes guardar fácilmente los bolsos en el maletero de tu coche, en el armario o en algún lugar del lavadero. Pero, ¿por qué no colgarlo a plena vista? ¿En la manija del pasillo o en tu dormitorio? Cada vez que lo veas, recordarás esas bonitas vacaciones y podrás soñar. Cuelgan aquí, en mi puerta del pasillo. Además de eso también me encantan porque el forro rosa siempre se ve un poco y da un toque de alegría. 

- Usa el bolso para llevar las botellas al contenedor de cristal: no, eso tampoco es una pena. También son lo suficientemente fuertes para esto. ¿No te sientes un poco más femenina si haces este tipo de actividades con estilo? ¡Y nadie podrá ver cuántas botellas vacías llevas en ese gran shopper! Genial. 😊

- Usa (o presta) el bolso como maleta: hoy la bloguera City Mom nos etiquetó en sus stories de Instagram en las que mostraba que su hija iba a pasar la noche con sus abuelos y que la pequeña se lo había robado. El gran bolso shopper de mamá. ¡Nuestros grandes shoppers también son ideales para esto!

¿Para qué utilizas tu ATF en éstos días de confinamiento? ¡Házmelo saber dejando un comentario más abajo!

¡Manteneros fuertes, dulces damas! Pfff... ¡se necesita mucha paciencia!

Un gran abrazo,

Brechje