Un poco de historia

¡Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! ¡Mi nombre es Brechje y fundé All-time Favourites! Cada semana escribo un blog para enseñarte mi mundo ATF y contarte lo que se me presenta mientras construyo mi propia marca y negocio. 

Hoy quiero contaros algo sobre la historia de ATF. Hace más de 10 años, como alternativa de moda a esa fea pero práctica bolsa grande de Ikea, se me ocurrió diseñar nuestro shopper de estampado de serpiente XXL. Mantuve el formato igual pero agregué todos los extras útiles, como una cremallera grande, un forro de meñique, bolsillos en el interior, una correa para llevar las llaves o el neceser, corchetes en los extremos de la cremallera para hacer el bolso más pequeño y por supuesto nuestro logo rosa. En ese momento, no sabía que este shopper sería el comienzo de algo mucho más grande: ¡una marca de bolsos grandes!

Elegí el estampado de serpiente porque pensé y sigo creyendo que es un animal print muy sofisticado. ¡Es clásico, atemporal, uno de los favoritos de todos los tiempos! Cuando ese bolso resultó ser todo un éxito, tuve que hacer una colección porque con solo un bolso no eres nadie. Y me puse a pensar: ¿cuales son los estampados más clásicos? ¿Impresiones atemporales que nunca desaparecen, esos favoritos de todos los tiempos?

El segundo estampado fue obvio. Tenía que ser el leopardo. Este animal print que siempre está de moda. A veces muy vistoso y otras veces más sutil. Esta impresión fue un éxito instantáneo en ATF, al igual que la impresión de pitón. Por lo tanto, los estampados de animales tuvieron muy buena acogida.

Entonces pensé: ¿qué animal print podemos incorporar? ¿Qué animal sprint es aún más atemporal? Y así llegó el tercer miembro de la colección: ¡el estampado de cebra! El blanco lo hace un poco más fresco que el pitón beige y el estampado de leopardo marrón. Fue una muy buena elección.

¡Con estas tres impresiones conquistamos rápidamente los Países Bajos! Y estos estampados nunca han salido de la colección. Son la base de ATF. Pero esa base se amplió más tarde. Porque en 2016 agregué una cuarta impresión; la impresión de camuflaje o militar. Esta impresión también es un verdadero clásico, combina con todo y, sobre todo, es atemporal y, por lo tanto, encaja perfectamente con ATF. Elegí un material diferente, lienzo lavado, lo que lo convierte en un bolso realmente resistente. Esta incorporación también fue un éxito inmediato y ahora es una parte permanente de ATF 5 años después. Y así resultó ser una colección básica de 4 estampados.

En el momento en que lanzas un nuevo estampado, no tienes ni idea de que se convertirá en un básico de tu colección, es algo que sucede con el tiempo. Y por último, agregué un hermoso material vegano de cocodrilo negro. ¡Y esa es ahora nuestra versión más vendida después de cinco años!

A estos 5 clásicos los llamamos nuestros BIG 5. Con un guiño a los 5 GRANDES de África. Porque todas estas 5 impresiones encajan perfectamente en la atmósfera animal / safari. Y, al igual que los BIG 5 de África, esos 5 animales que siempre son los mismos, nuestra colección BIG 5 también está permanentemente en ATF. (Y, por supuesto, nuestros bolsos también son GRANDES).

Estos 5 estampados forman nuestra base, nuestra colección permanente y siempre existirán. Además, cada año hago nuevas impresiones y nuevos modelos y ediciones limitadas. Algo que realmente disfruto mucho haciendo. Pero a veces pienso: ¿por qué lo hago? ¿Porqué sigo creando nuevos artículos si 8 de cada 10 pedidos en nuestras tiendas online, sí también en España y Alemania, son de la colección BIG 5? ¡jaja! ¿Gracioso, verdad?

¡Sé que siempre tengo que innovar e innovar, así que no tengo miedo de que no se agregue nada nuevo! En las próximas semanas, la colección BIG 5 finalmente se reabastecerá y recibiremos algunas novedades. No muchas, pero debido al Covid, los materiales de la nueva colección se retrasaron, por lo que no los lanzaremos hasta alrededor de Navidad.

¡Así que te pido solo un poco de paciencia!
Buen fin de semana,

Con amor, Brechje