¿Un shopper de ATF como equipaje de mano?

Encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal. Mi nombre es Brechje y soy la fundadora de All-time Favourites (ATF). Fundé ATF para ayudar a las mujeres que llevan vidas ajetreadas a aprovechar al máximo su día a día. Con un shopper de All-time Favourites a tu lado, te las puedes arreglar fácilmente para llegar a la oficina después de haber dejado a los niños en la escuela o la guardería, luego puedes ir al supermercado o al gimnasio e incluso, del aeropuerto a la playa, todo esto con un solo bolso. Puede que sean demasiadas cosas para un solo día, pero realmente podrías lograrlo si llevas todo lo que necesitas en un shopper de ATF. ¡Te hacemos esa promesa y siempre la cumplimos!

Una parte importante de esta promesa es que también puedes viajar en avión. Porque, ¡incluso en estas ocasiones tu shopper ATF es tu compañero perfecto! Creo que una de las preguntas más frecuentes que recibimos es si los bolsos se pueden llevar en la cabina. ¡SÍ! Se pueden subir a bordo. No sé si lo explico con suficiente frecuencia, porque aparentemente, es una preocupación real. Esta misma semana, una mujer nos dijo: "La normativa de TUI se ha vuelto más estricta con respecto al equipaje de mano y ahora veo las dimensiones requeridas en TUI y son realmente mucho más pequeñas que los shoppers de ATF."

Es por este motivo que hoy te hago una explicación de cómo saber si puedes llevar nuestros bolsos a bordo. Debes haber visto esos soportes en el aeropuerto con forma de maleta en la puerta de embarque (ver también la foto al pie del blog). Una especie de molde de maleta metálico: tu equipaje de mano debe caber en esos soportes, de lo contrario, no se te permite subir a bordo con el bolso. Si tu maleta o bolsa rígida es más grande que las dimensiones indicadas, no cabe en los compartimentos del avión y probablemente tampoco debajo de tu asiento. Una bolsa o maleta tan rígida no se puede adaptar ni deformar.

Pero nuestros bolsos son flexibles: siempre puedes meterlos dentro de esos medidores de maletas si es necesario, si la azafata de tierra te pide que lo hagas para verificar si el shopper cumple con la normativa. Lo único que tienes que hacer es no llenar tu ATF por completo, porque en ese caso, tampoco se deformará. Nuestros shoppers son tan flexibles que siempre puedes guardarlos entre algunas maletas en los compartimentos del avión. Y cuando no hay más espacio, simplemente cabe entre tus piernas. De modo que ¡no te preocupes! Asegúrate de que el bolso no pese más de lo permitido y asegúrate de que no esté abarrotado para que aún pueda adaptarse. Ahora estoy escribiendo este blog a bordo del avión. Estoy yendo con mi amor a visitar a mi hermano este fin de semana y, por supuesto, tengo un shopper ATF conmigo: el bolso grande militar. Lo he guardado en los compartimentos superiores del avión. En mi regazo tengo el neceser ATF, que contiene mis objetos de valor. ¡Así que no me puede pasar nada! He hecho fotos de todo, ¡así que desliza hacia abajo!

¡Disfruta tu fin de semana, las vacaciones de otoño Y TU VUELO!

Con amor, Brechje

PD. ¡Este nuevo neceser es de la colección GOLD LABEL y estará disponible el 1 de noviembre! ¡Estoy TAN feliz! La palabra neceser no se ajusta a este bolso si me preguntas. ¡Esto es más bien un clutch y viene de serie con la correa de muñeca de piel!