¡Un verano práctico con ATF!

¡Estoy encantada de verte de nuevo por aquí leyendo mi blog semanal! La semana pasada fue todo sobre The woman behind the bag y esta semana es mi turno de nuevo!

¡Es agosto y hemos tenido un gran comienzo! No solo porque mi cumpleaños es el 2 de agosto y, por lo tanto, agosto siempre comienza bien :) sino también porque agosto es realmente el mes de vacaciones con diferencia. Aquí en España es el mes de vacaciones para TODA España: muchos restaurantes, oficinas, empresas y talleres cierran durante un mes. Experimenté esto por primera vez el año pasado. En los Países Bajos todo continúa en agosto, verano o no verano, vacaciones o no vacaciones, pero aquí en España es diferente. ¡Y ten en cuenta que también hace mucho calor aquí este mes!

Pero lo que quería decir es que cuando se trata del verano y las vacaciones, el camino a nuestra tienda online parece ser aún más fácil de encontrar de lo normal y ¡estamos muy ocupadas en nuestra sede de ATF! Muchas personas buscan un bolso de viaje/vacaciones/playa durante este período y nuestros bolsos son todo en 1. Recibí un mensaje tan bonito esta semana de una madre que había comprado un bolso ATF para cada uno de sus hijos, para su esposo y para ella, diciendo que habían podido poner todo en el maletero por PRIMERA vez. Anteriormente, todos tenían su propia maleta y 5 maletas nunca cabían en el maletero. ¡Y 5 shoppers de ATF caben fácilmente! De hecho ¡aún les cabía mucho más!

¡Y eso es lo mejor de nuestros shoppers suaves y flexibles! Por supuesto, son bonitos y están de moda pero sobre todo ¡son muy prácticos! Siempre caben entre tus piernas cuando viajas en avión o, simplemente lo puedes meter en el compartimento para guardar las maletas. Caben en la parte trasera de tu coche e incluso, cuando viajas en tren, puedes colocar fácilmente tu shopper de ATF en ese estante de arriba. Pruébelo con una maleta, ¡es misión imposible! Y algo que cada vez es más importante en estos días: ¡los bolsos duran años y son multifuncionales y, por lo tanto, una alternativa sostenible a la moda rápida! 

Así que no solo disfrutarás de un verano práctico con ATF: ¡ATF está a tu alcance todo el año!

¡Espero que tengas o vayas a tener un verano maravilloso y que te diviertas y mucho con uno de nuestros shoppers! No dudes en compartir tu momento ATF con nosotros ¡siempre intentamos compartir todas las fotos que obtenemos en las redes sociales!

¡Disfruta el fin de semana!

Con amor Brechje