¡4 de golpe!

¡Qué bien que estés aquí de nuevo y leas mi blog semanal! Mi nombre es Brechje Gondrie, fundadora de All-time Favourites y todas las semanas te conduzco a través de mi aventura para hacer de All-time Favorites, la marca más importante de big bags de los Países Bajos y Europa. Esta semana quiero explicar el cómo y el por qué de los diferentes tamaños de nuestros shoppers.

El primer modelo de la colección fue, por supuesto, el shopper grande. Me inspiré en la conocida bolsa de Ikea, pero le agregué tantas características hermosas y útiles que resultó ser la mejor solución para todas esas mujeres ocupadas, con un estilo de vida ajetreado y ¡que quieren aprovechar al máximo la vida!

Para que te resulte un poco más fácil encontrar tu billetera o las llaves en este bolso tan grande, diseñé un neceser (también llamado en inglés, bag in bag), que se puede amarrar a una práctica correa auxiliar. O esa fue la idea. Más adelante, ese neceser (porque así se llama) resultó ser ideal para llevar tus artículos de baño para después de hacer ejercicio o para llevar el protector solar cuando vas a la playa. ¡Ahora que puedo encontrar fácilmente la crema solar gracias al neceser de baño, ¡me ahorro muchas quejas durante las vacaciones buscando dentro de mi shopper a conjunto! 

En los años siguientes, recibimos peticiones para que fabricáramos un shopper de menor tamaño. Que fuera lo suficientemente grande como para hacer algunos recados o poder llevar al trabajo. Donde puedes tirar tu bolso y algunas compras, por ejemplo. Así nació el shopper mediano. Estuvimos un tiempo hasta que logramos dar con el tamaño correcto, pero pudimos desarrollarlo perfectamente con vuestra ayuda. De hecho, llevo conmigo un shopper mediano todos los días. Tiro mi bolso y mi almuerzo o ropa de deporte. Para mi, es el  compañero ideal para todos los días.

Justo cuando pensaba que habíamos completado la colección: grande, mediano y el neceser, resultó no ser así. Pues recibí muchas solicitudes acerca de si podíamos hacer 1 talla más pequeña, una medida que fuera "tipo bolso", que tuve que hacer algo al respeto. Y así nació el shopper XS. En aquel momento, decidimos hacer la prueba con un estampado: cocodrilo negro y, la verdad es que siempre se agota. 

Finalmente, cuando la colección estuvo desarrollada por completo en términos de tamaños, de repente recibimos solicitudes completamente diferentes: ¿por qué el shopper verde metálico no está disponible en tamaño grande o el de lentejuelas no existe en XS? De modo que... a partir de este verano, ¡casi todos los estampados vendrán en 4 tamaños! ¡Echa un vistazo a nuestra página de preventa! ¡Haz clic aquí y descubre todo lo que puedes pedir ahora y recibirlo a partir del 8 de mayo!


¿No es fenomenal?

Con amor, Brechje

 

Aquí están los 4 tamaños: