ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

 

ENVÍO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 22:00 horas o los sábados antes de las 18:00 horas, serán enviados el mismo día (a excepción de los artículos que se indiquen expresamente de otra manera) y se entregarán en un período de 3 a 5 días. Sin embargo, dependemos de los servicios de mensajería, de modo que no podemos garantizarlo al 100%.

En general, los paquetes se entregan de lunes a sábado.

GASTOS:

Los gastos de envío para la entrega a domicilio dentro de España son de 4,95 €. Hacemos envíos a casi toda Europa. Los gastos de envío dentro de Europa se hacen visibles cuando seleccionas el país correspondiente.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO

Tan pronto como All-time Favourites haya enviado tu paquete, recibirás una confirmación de envío. Contiene un número de seguimiento con el que podrás realizar el seguimiento de tu paquete.

DEVOLUCIONES

Puede devolver su producto dentro de los 14 días posteriores a su envío a través de https://alltimefavourites-es.returnista.com/es. Aquí puede registrar su devolución y luego enviarnos sus productos.

Nos gustaría llamar su atención sobre lo siguiente:

El producto que desea devolver debe llegar visiblemente sin usar y sin daños con todas las etiquetas aún adheridas a los artículos.

Cada artículo está envuelto en plástico con el código de barras correspondiente. Tenga en cuenta que al devolverlo, todos los artículos se devuelven en el embalaje original con el código de barras correcto y no en el embalaje de otro artículo.

PRESTAR ATENCIÓN:

  • Los artículos en oferta no se pueden devolver ni cambiar.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original y con las etiquetas adjuntas.
  • No podemos recuperarlo si el producto se ha desgastado o dañado.
  • No olvide incluir el albarán y el formulario de devolución con su devolución.
  • Los gastos de devolución corren a cargo del remitente

NOTA DE CRÉDITO

Tan pronto como hayamos recibido su devolución y haya sido procesada internamente por nuestro almacén, le enviaremos una nota de crédito por correo electrónico. Reembolsaremos el importe en un plazo de 14 días laborables a la cuenta que se utilizó para pagar.

CAMBIOS

Lamentablemente no podemos cambiar artículos. Por supuesto, siempre puede devolvernos el artículo y realizar un nuevo pedido. Haga clic aquí si desea registrar una devolución.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de devolución no se reembolsan. Si desea devolver o cambiar un artículo, puede devolvernos el artículo a su cargo.