ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

 

ENVÍO

Tan pronto como hayamos recibido tu pedido, lo procesaremos lo más rápido posible. Los paquetes se entregan de lunes a sábado en un plazo de 7 días laborables.

GASTOS:

Los gastos de envío a domicilio son de 4.95 € dentro de España peninsular Los gastos de envío a las Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son de 8,95 €.

CONFIRMACIÓN DE ENVÍO

Tan pronto como All-time Favourites haya enviado tu paquete, recibirás una confirmación de envío. Contiene un número de seguimiento con el que podrás realizar el seguimiento de tu paquete.

DEVOLUCIÓN

Después de recibir tu pedido, tienes derecho a devolverlo durante 14 días después de haberlo recibido. Registra el producto que deseas devolver enviando un correo electrónico a hola@alltimefavourites.es con tu nombre y número de pedido. Luego puedes devolver el producto (a tu cargo) a:

ALL-TIME FAVOURITES – Carrer de Balmes 76, 2-2 | 08007 Barcelona

NOTA DE CREDITO

Cuando recibamos tu devolución, te enviaremos una nota de crédito por correo electrónico. Reembolsaremos el importe de la compra a la cuenta desde la que se pagó en 5 días hábiles.

Nota:

- El producto debe devolverse en su embalaje original y con las etiquetas adjuntas.

- Si el producto está desgastado o dañado, no podemos retirarlo.

- Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del remitente.

CAMBIO

¿Deseas cambiar tu pedido por un color o tamaño diferente? ¡No hay problema! Es posible durante 14 días después de haberlo recibido. Comunica tu devolución enviando un correo electrónico a hola@alltimefavourites.es e indica tu nombre, número de pedido y el producto. Después de que hayas registrado tu devolución y hayas devuelto el artículo (a tu cargo) a la dirección que figura a continuación, nos aseguraremos de que recibas el artículo deseado (si está en stock).

IMPORTANTE: el artículo que devuelvas debe enviarse en su embalaje de plástico original, con las etiquetas y el albarán, de lo contrario no se podrá recuperar.

Dirección:

All-time Favourites
Carrer de Balmes 76, 2-2 | 08007 Barcelona

IMPORTANTE: Al solicitar una devolución, no olvides indicar tu número de pedido, producto(s) y motivo de la devolución.

NOTA: No olvides incluir el albarán junto al producto retornado.

NOTA: Devuelve el artículo en su embalaje original.

* Los artículos en oferta no se pueden devolver ni cambiar.