¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

La idea de diseñar y crear un bolso de tamaño XXL divertido y moderno nació en el 2010 de la mano de Anne-Brechje Gondrie, la fundadora de ATF. Por aquel entonces trabajaba en el World Fashion Centre en Amsterdam y veía constantemente a estilistas de moda llevando un conocido bolso sueco tipo shopper de gran tamaño en azul y amarillo. Mujeres súper modernas y con mucho estilo llevando ese bolso. “Podrían ser un poco más elegantes”, pensó Anne-Brechje. Y así se inspiró y desarrolló su primer bolso shopper ATF en tamaño extra grande, con estampado de serpiente pitón. Anne-Brechje se puso a buscar proveedores y tras un par de semanas de muestras arriba y abajo, dio luz verde a la primera producción de 500 bolsos en estampado de pitón. Fueron un éxito absoluto y en cuestión de días estaban todos vendidos. Pero en esos momentos, la empresa de Brechje se dedicaba y estaba totalmente enfocada a la importación de marcas de moda danesas al mercado holandés, por lo que decidió dejar este proyecto a parte y simplemente hacer pedidos y ventas flash de este bolso de vez en cuando.

Pero esto cambió drásticamente en el 2014, cuando la webshop de lujo www.net-a-porter.com se puso en contacto con Brechje interesándose por su bolso shopper con estampado de serpiente. ¡Lo querían vender en su tienda! Así que esto fue una señal para ella. Si una webshop como aquella, tan conocida y prestigiosa, había mostrado interés, seguro que habría mucho más potencial en sus bolsos shopper. Se dio un año para convertir su bolso en estampado pitón en una completa colección con más estampados y crear una potente marca. Y así, en el 2015, lanzó su primera colección y abrió su tienda online ATF.

A día de hoy, unos años más tarde, All-time Favourites se ha convertido en la marca de bolsos de tamaño XXL que acompaña a las mujeres actuales, con vidas ocupadas y movidas, permitiéndoles llevar todo lo que necesitan en un solo bolso. Desde que salen por la mañana a dejar a los niños en el colegio, pasando por la oficina, el gimnasio y el supermercado, los bolsos ATF tienen cabida para todo. Sobrevive tu día a día llevándolo todo encima, sin tener que pasar por casa, con los bolsos All-time Favourites. Bags bigger than life!


EL EQUIPO

Anne-Brechje Gondrie
Fundadora/ Directora Creativa

¿Cuál es tu bolso preferido de ATF?
El bolso shopper con el que empezó toda esta aventura; el bolso shopper grande en estampado de serpiente pitón. 

Algo que nunca falta en tu shopper ATF:
Mi monedero ATF, mi móvil, una goma de pelo, una lima para las uñas y un brillo de labios. 

¿Qué te hace feliz?
Hay tantas cosas que me hacen feliz; un simple café, unos zapatos de tacón, un FaceTime con mi familia, hacer deporte, salir a cenar y ver a alguien con un bolso ATF! .

Tu lema o frase preferida:
“when the going gets tough, the tough get going”

Un placer confesable:
Las chuches 

Tu plan preferido:
Viajar, ¿a dónde vamos? 

¿Cuál es tu destino preferido?
No tengo un único destino favorito, ya que como siempre dicen en National Geographic: “Hay tantas cosas que explorar”  (there's so much more to explore) 

Se te reconoce de lejos por:
Skinny jeans y taconazos 

Tu icono de moda:
Rosie Huntington
  

Jorien de Jongste
Directora General 

¿Cuál es tu bolso preferido de ATF?
El bolso shopper pequeño en estampado de leopardo. Este bolso combina a la perfección con cualquiera vestimenta. Aunque tengas un mal día, todo te salga del revés o te hayas vestido con un conjunto un poco aburrido, este bolso te sube el ánimo y realza tu estilo.  

Algo que nunca falta en tu shopper ATF:
Mi agenda (la típica con tapa de cuero), chicle, mi monedero y un gorro por si llueve (para evitar que se me encrespe el pelo!). Y pintalabios. Muchos pintalabios que luego siempre me olvido de poner.  

¿Qué te hace feliz?
Reírme muy fuerte y acabar con dolor de barriga de tanto reír. Y acabar como una especie de muñeco de trapo aplaudiendo como una loca y haciendo ruidos muy raros.  

Tu lema o frase preferida:
Anni, amori e bicchieri di vino, nun se contano mai - Años, amores y copas de vino; estas cosas no deberían contarse nunca.  

Un placer confesable:
Unos zapatos de marca caros 

Tu plan preferido:
Una noche de bailoteo 

¿Cuál es tu destino preferido?
Prácticamente cualquier lugar de Italia. Aunque si tengo que quedarme con solo uno, escojo Forte Dei Marmi, en Toscana. 

Se te reconoce de lejos por:
Una melena muy densa (y muchos rizos), un pantalón ajustado y unos taconazos.

Tu icono de moda:
Carrie Bradshaw y Coco Chanel 

Eline Reijnders
Customer support 

¿Cuál es tu bolso preferido de ATF?
Sin duda el bolso shopper de tamaño más pequeño en estampado de leopardo. Lo llevo cada día a la oficina. Y para los fines de semana me encanta el bolso de tamaño mediano en estampado de serpiente. Suelo irme fuera en tren y este bolso es perfecto para mis escapadas de dos días.  

Algo que nunca falta en tu shopper ATF:
Un peine, las llaves de casa, gafas de sol, monedero, algo de maquillaje y mis auriculares. Y alguna cosita más… 

¿Qué te hace feliz?
Me encanta sentarme al sol en la terraza de algún bar, estar con mi gato, hacer el vago en casa con ropa cómoda, escaparme los fines de semana, salir por las noches y el vino.

Tu lema o frase preferida:
Si vas a estar triste, también puedes estar triste en Paris (de Blair Waldorf, Gossip Girl)

Un placer confesable:
Unos calcetines gruesos con suela anti deslizante.

Tu plan preferido:
Los mercados navideños…¡me chiflan!

¿Cuál es tu destino preferido?
Cualquier lugar donde haga sol y calor.

Se te reconoce de lejos por:
Mi acento del sur

Tu icono de moda:
Blake Lively