¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

La idea de diseñar y crear un bolso de tamaño XXL divertido y moderno nació en el 2010 cuando yo, Anne-Brechje Gondrie, fundadora de ATF trabajaba en el World Fashion Centre en Amsterdam. Cada día veía a estilistas de moda llevando una conocida bolsa sueca tipo shopper de gran tamaño de color azul y amarillo. ¿Mujeres súper modernas y con mucho estilo llevando esa bolsa? “Podrían ir un poco más elegantes”, pensé. Eso me inspiró a desarrollar el primer bolso shopper ATF en tamaño extra grande con estampado de serpiente pitón. Me puse a buscar proveedores y, tras un par de semanas de muestras arriba y abajo, di luz verde a la primera producción de 500 bolsos en estampado de pitón. Fueron un éxito absoluto y en cuestión de días se habían agotado. Pero en esos momentos, mi empresa estaba totalmente enfocada a la importación de marcas de moda danesas al mercado holandés, por lo que decidí dejar este proyecto a parte y simplemente hacer pedidos y ventas flash de este bolso de vez en cuando.

Pero esto cambió drásticamente en el 2014, cuando la webshop de lujo www.net-a-porter.com se puso en contacto conmigo interesándose por mi bolso shopper con estampado de serpiente. ¡Lo querían vender en su tienda! Eso fue una señal para mí. Si una webshop como aquella, tan conocida y prestigiosa, había mostrado interés, seguro que habría mucho más potencial en mis bolsos shopper. Me di un año para convertir el bolso en estampado pitón en una completa colección con más estampados y crear una potente marca. Y así, en el 2015, lancé la primera colección y abrí mi propia tienda online ATF.

A día de hoy, unos años más tarde, All-time Favourites se ha convertido en la marca de bolsos de tamaño XXL que acompaña a las mujeres de hoy en día, con vidas ocupadas y movidas, permitiéndoles llevar todo lo que necesitan en un solo bolso. Desde que salen por la mañana a dejar a los niños en el colegio, pasando por la oficina, el gimnasio y el supermercado; los bolsos ATF tienen cabida para todo. ¡Supera cada día llevándolo todo encima sin tener que pasar por casa!

Después de cinco años construyendo ATF en los Países Bajos, mi aventura fue aún más lejos. Ir al extranjero fue un paso lógico. En septiembre de 2019 me mudé a Barcelona para configurar All-time Favourites España. El 1 de enero de 2020, exactamente 5 años después del lanzamiento de la tienda online holandesa, se inauguró oficialmente la tienda online española: https://alltimefavourites.es/. Abrir este segundo mercado no fue lo más fácil en tiempos de COVID, pero este período me enseñó que no tenía que vivir en cada uno de los países en los que quisiera abrir una tienda online. Y así fue como en marzo de 2021, abrí la tercera tienda online desde Barcelona: https://alltimefavourites.de. De modo que mi colega alemana y yo trabajamos juntas desde Barcelona, ¡para conquistar también el corazón de las mujeres alemanas! All-time Favourites ha crecido en poco más de 6 años hasta convertirse en la principal marca de bolsos que garantiza que todas las mujeres, españolas, alemanas y holandesas, con una vida ajetreada y que van de un lado para otro, puedan aprovechar al máximo su día, yendo de la escuela de sus hijos al trabajo, desde el gimnasio pasando por el supermercado hasta el aeropuerto y luego directamente a la playa. Pueden hacerlo todo en un día con un bolso de All-time Favourites. Bags bigger than life!

FOR ALL YOU POWER GIRLS, WORKING MOMS, OFFICE GIRLS, SHOPAHOLICS, BEAUTIES AND GYM BEASTS, PARTY ANIMALS AND NOBODY'S WIVES - THESE ARE YOUR ALL TIME FAVOURITES

EL EQUIPO

Anne
Fundadora/ Directora Creativa

¿Cuál es tu bolso preferido de ATF?
El bolso shopper con el que empezó toda esta aventura; el bolso shopper grande en estampado de serpiente pitón. 

Algo que nunca falta en tu shopper ATF:
Mi monedero ATF, mi móvil, una goma de pelo, una lima para las uñas y un brillo de labios. 

¿Qué te hace feliz?
Hay tantas cosas que me hacen feliz; un simple café, unos zapatos de tacón, un FaceTime con mi familia, hacer deporte, salir a cenar y ver a alguien con un bolso ATF! .

Tu lema o frase preferida:
“when the going gets tough, the tough get going”

Un placer confesable:
Las chuches 

Tu plan preferido:
Viajar, ¿a dónde vamos? 

¿Cuál es tu destino preferido?
No tengo un único destino favorito, ya que como siempre dicen en National Geographic: “Hay tantas cosas que explorar”  (there's so much more to explore) 

Se te reconoce de lejos por:
Skinny jeans y taconazos 

Tu icono de moda:
Rosie Huntington
  

Section

Cristina
Webshop Manager España

¿Cuál es tu bolso preferido de ATF?
Ahora mismo, ¡el shopper pequeño verde metálico me tiene loca! Me parece tan original... ¡Es súper veraniego y cuando le da la luz del sol cambia de color!

Algo que nunca falta en tu shopper ATF:
Mi neceser ATF con lo más esencial y mi llavero-monedero ATF. ¡Jajaja! Y por supuesto, mi móvil.  

¿Qué te hace feliz?
¡Muchas cosas! Disfrutar de lo que hago, el amor, pasear por la montaña con mi perrita Lua, mi pareja, familia y amigos...  

Tu lema o frase preferida:
"Es suficiente encontrar-y-crear un grupo de personas que compartan ideas parecidas, para saber que uno está cuerdo aunque el resto de la ciudad esté loco”. Paul Goodman

Un placer confesable:
Dormir abrazada como una lapa.  

Tu plan preferido:
Una noche de verano con mis amigos. 

¿Cuál es tu destino preferido?
Me encantan los destinos paradisíacos, donde pueda tumbarme bajo la sombra de un cocotero y tomarme una cervecita bien fría. 

Se te reconoce de lejos por:
Mi sonrisa.

Tu icono de moda:
Coco Chanel 

Section